Las cámaras se convirtieron en uno de los principales atractivos de los smartphones y muchos usuarios eligen con base en ella. Las posibilidades a la hora de tomar fotos con estos dispositivos son increíbles, sin embargo, si no dispones de un Pixel 3XL o un Huawei P20 Pro, es posible darle una pequeña ayuda a tu equipo a través de aplicaciones. Existen apps para la captura de fotos y videos que sacan lo mejor del hardware de un equipo, por lo que es posible que mejores la calidad de tus imágenes o de abrirte a posibilidades como la de sacar fotos en la oscuridad.

Estos videos y fotos que vemos envueltos en una tonalidad verde, son tomados en la oscuridad desde un sensor con capacidad de visión nocturna. Es probable que tu smartphone no tenga uno de estos, sin embargo, podemos generarlo virtualmente con alguna de estas aplicaciones.

Night Vision Camera

En general, está aplicación funciona aplicando un algoritmo que busca aumentar y mejorar el brillo de las imágenes. De esta manera, es posible tomar fotos o imágenes en condiciones de poca iluminación. Además, cuenta con una serie de perfiles a fin de ajustar la calidad de la imagen a tus necesidades.

Claramente la aplicación no hace milagros, sin embargo, logra mejorar mucho la captura de imágenes con muy poca luz. Además, puedes optar por los distintos perfiles de imagen disponibles para ajustar el resultado a tu gusto.

4 apps para Android que te ayudarán a combatir el estrés visual

Bájala en este enlace.

Night Camera

Night Camera busca exprimir al máximo toda la configuración fotográfica de tu dispositivo, a fin de mejorar los resultados al tomar fotos y videos con baja iluminación. La app está diseñada para evitar delays y saltos durante la grabación, por lo que los videos con baja luz además de claros, serán fluidos. Esta característica brinda la posibilidad de aumentar o disminuir el zoom durante la marcha sin que afecte el proceso de captura.

Además, cuenta con distintos perfiles y efectos para hacer más atractivo tu material.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Visión Nocturna

Esta cámara de visión de nocturna te permitirá registrar con más claridad cualquier cosa en condiciones de baja iluminación. Se trata de una app muy sencilla y sin mayores pretensiones, por lo que no promete tomar capturas con iluminación nula. Por el contrario, su función es aumentar al máximo las capacidades de brillo del smartphone y aplicar la tonalidad verde para hacer mucho más apreciable cualquier objeto.

Lo mejor es que no necesitas configurar nada, la app realiza los ajustes de forma automática, ofreciendo el mejor resultado.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy