En una muestra quizás de admiraciòn, Xiaomi presenta sus nuevos avatares bajo un concepto y diseño muy parecido a los emojis de Apple.

Desde la versión de iOS 12, Apple nos presentó una nueva serie de emojis animados llamados Memojis desatando una nueva tendencia entre los usuarios y un nuevo reto para las compañías.

Mimojis Vs. Memojis

A principio de semana Xiaomi presentó un nuevo teléfono inteligente llamado CC9, el cual llega con un copia descarada de los emojis animados de Apple llamada ‘Mimoji’.

Estos emojis al igual que los de la compañía de Cupertino llegan con ojos grandes, opciones que le permiten a los usuarios crear personajes en 3D, y una estructura facial idéntica.

Pero eso no es lo más resaltante, sino que además al parecer Xiaomi subió en su página un video promocional que guarda mucha relación con el anuncio de Apple Music – Khalid + Memoji de Apple.

Una confusión

Un video que más tarde fue montado en la red social Weibo desde donde el propio Xu Jieyun, gerente general de relaciones públicas de Xiaomi mencionó que este video había sido parte de una confusión debido a que el personal “subió el contenido incorrecto”.

Apple repara errores menores con el lanzamiento del parche iOS 13.1.3 y iPadOS 13.1.3

Una respuesta que no ha sido aceptada por muchos usuarios, quienes han mencionado que la compañía continúa mostrando dispositivos que son una copia de Apple.

Xiaomi apuesta por la cámara frontal

Se conoció que esta característica estará incluida en los nuevos smartphones de Xiaomi, CC9 y CC9e, dos terminales de gama media que llegarán con un chip Snapdragon 710 y 665, una pantalla de 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente.

Además el modelo de mayor tamaño llegará con una configuración de triple cámara trasera de 48, 8 y 2 megapíxeles, junto a una cámara frontal de 32 megapíxeles que será su fuerte, pues permitirá mejorar la interacción de estos Mimoji.

Finalmente, se espera que el CC9 salga a la venta en China a partir del 5 de julio, mientras que el CC9e llegará el 9 de julio.

Más en TekCrispy