Google

Google está testeando una versión de Android, donde la característica llamada Night Sight, que permite capturar fotografías con poco iluminación y panorámicas de calidad se encuentra en la interfaz principal de la aplicación Google Camera. El hallazgo lo hizo el sitio 9to5Google mientras exploraba la beta filtrada de Android Q.

De acuerdo con el sitio, la característica de visión nocturna que Google presume en sus Pixel se está moviendo a la función de su cámara principal y podría estar disponible en la próxima versión de su sistema operativo móvil, Android Q.

Google Camera 6.3 y Night Sight

Según el sitio, Google está probando la versión de Google Camera 6.3 que llegará con Android Q e incluirá el modo Night Sight que estará disponible “a simple vista”,  y no en el menú de opciones “Más” como en la versión anterior.

En la interfaz principal de Google Camera 6.3 aparecerán los modos Night Sight (Visión Nocturna), Retrato, Cámara y Video. De esta forma la opción “Panorama” es movida al menú “Más” junto con las opciones: Photo Sphere, Photo Booth, cámara lenta, Time Lapse, Playground, Lens, Ajustes.

Google te recompensará por encontrar errores y abuso de datos en la Play Store

A dos toques de distancia

Desde ahora no necesitarás acceder al menú de opciones para activar la vista nocturna en tu dispositivo móvil. Con solo deslizar dos veces a la derecha podrás acceder al modo Night Sight o tocar directamente en el slider.

9to5Google

Más cambios

Otros de los cambios en la nueva versión de Google Camera es que al parecer se eliminan los controles de balance blancos de la cámara, algo que tal vez no sea bien recibido por algunos usuarios de Pixel.

El icono de temperatura de color, que permite seleccionar entre varios ajustes de balance de blancos no aparece en la barra superior, donde se encontraba ubicada en la versión 6.2.

A nivel de funcionalidad no existen más cambios, pero en la interfaz el icono de Google Lens también se ha actualizado a la última versión introducida en I / O, mientras que el flash frontal que funciona iluminando la interfaz de usuario de la cámara ha cambiado su nombre a “Iluminación” desde “Flash” en el Modo Retrato.

Más en TekCrispy