Con tantas apps disponibles para descargar, puede ser difícil estar atento a qué apps aparecen nuevas y qué apps merecen la pena. Y es que hay apps que se hacen un hueco en el mercado debido a la practicidad que añaden al día a día de los usuarios: apps de todo tipo, desde apps financieras hasta apps que sirven para labores cotidianas. En este artículo hacemos un repaso a los tipos de apps que no pueden faltarnos en el móvil.

Apps de inversión

Inversionistas Bitcoin 2018 Encuesta

Tanto una app para invertir en índices como cualquier app para operar en otros instrumentos financieros, las apps para invertir son una forma muy práctica de acceder al mercado financiero y a lo que ofrece. Estas apps son muy completas, y es justo ese uno de los motivos de su éxito: ofrecen mucho a sus usuarios, como material formativo para entender mejor el mundo financiero y las operaciones con instrumentos, y ayuda y soporte a los clientes, por si hay alguna duda. Muchas de estas apps se pueden descargar gratis, y la mayoría son de bancos o brókeres.

Apps para cocinar

Apps Para Cocina

La cocina puede ser un placer, pero para algunos puede ser una obligación no muy agradable. Por eso, hay apps que ayudan a que esta tarea cotidiana sea más sencilla: apps con las que preparar unos platos exquisitos de forma rápida y fácil. Además, se pueden filtrar las recetas de estas apps según las preferencias culinarias de cada uno.

Apps para hacer deporte

Ponerse en forma es más fácil que nunca, ya que ahora se puede hacer desde el lugar que se prefiera a través del móvil. Con ejercicios fáciles de hacer o ejercicios muy completos, los usuarios de estas apps pueden conseguir sus objetivos en lo que a estado físico se refiere sin tener que abonar la cuota del gimnasio.

Google prohíbe apps que facilitan la venta de marihuana en la Play Store

Apps de transporte

Tanto transporte público como transporte privado, hay apps de transporte para todos. Para reservar un coche con conductor lo mejor es descargarse una de estas apps: con solo introducir el lugar de recogida y destino, tendremos un coche con conductor para nosotros. Además, sin sorpresas, los precios se pueden tener por adelantado. Del mismo modo, la mayoría de las redes de transporte público tiene su propia aplicación para móvil: para que los ciudadanos puedan consultar horarios y posibles cambios de forma cómoda.

Apps para conocer gente

Tanto para los que son nuevos en una ciudad como para los que no han salido de su ciudad de origen, con una app para conocer gente es fácil hacer planes y conocer a personas que tengan los mismos intereses que nosotros. Gracias a la tecnología, sociabilizar está a nuestro alcance aun cuando nos quedemos sin planes.

Útiles, baratas y fáciles de usar

No es de extrañar que todos estos tipos de apps sean tendencia y cada vez sean más las personas que deciden comprobar su utilidad.

Más en TekCrispy