Uno de los épicos personajes de producciones como ‘Blended’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’, Terry Crews ha confirmado, en una entrevista al programa ‘Watch What Happens Now’, que la secuela de la comedia ‘¿Dónde están las Rubias?’ es un hecho.

Sin embargo, antes de empezar a hacer las palomitas y de animarnos a ir al cine debemos estar claros de que Crews solo comentó que hace poco había sostenido una conversación con Shawn Mayans –uno de los protagonistas de la producción que hace dúo con su hermano, Marlon– en la que la posibilidad de la segunda parte de la comedia sonaba casi como algo definitivo.

Asimismo, Crews se aseguró de soltar una que otra broma sobre el hecho de que la audiencia lleva 15 años esperando la segunda parte de la graciosa ‘White Chicks’ que, seamos honestos, fue tan exitosa que si mañana les dijeran para verla este fin de semana, muy pocos dirían que no –y aquellos que digan que no, probablemente sea porque estarán viendo ‘Stranger Things’, que también es relevante–.

Hasta el momento, los detalles de esta nueva parte son más que escasos, sobre todo porque es bastante probable que el anuncio de Crews haya sido un spoiler del anuncio oficial de la compañía que se encargará del proyecto. Pero, si de algo estamos seguros es que el secreto para el éxito de esta secuela se encuentra en mantener al reparto original, más aún a los hermanos Wayans.

Recordemos que el par ha realizado colaboraciones por mucho tiempo, sin embargo, actualmente Marlon es quien cuenta con un programa activo en Netflix y uno que otro especial de comedia dentro del servicio. Por otro lado, de Shawn no se ha sabido mucho en el aspecto cinematográfico, por lo que este podría ser su regreso triunfal.