Cuando se trata de crear música y editar audio, atrás quedaron las complicaciones técnicas y de recursos. Es decir, el problema en estos momentos no gira alrededor de equipos costosos, micrófonos o programas inaccesibles. En nuestros días, contamos con decenas de soluciones que con un poco de creatividad, nos permitirán obtener resultados increíbles desde cualquier computador con Windows.

Sound Editor es un ejemplo de ello, se trata de una aplicación para Windows 10 que te permitirá llevar a cabo muchos procesos de sonido de una manera fácil y rápida.

Graba, edita y crea música desde tu computador

Sound Editor se presenta con una interfaz muy bien cuidado, lo que llama mucho la atención para ser una solución gratuita. Desde sus funciones es posible realizar grabaciones y editarlas con recortes, cambios de tono y cualquier efecto de sonido. De esta manera, lo único que necesitarás es una idea para plasmarla en el programa y darle vida de inmediato.

Si has trabajado anteriormente con otros editores de sonidos, este programa te resultará familiar. Encontrarás el tipo multi pistas en donde cargarás tus grabaciones o los clips de audio que subas desde tu computador. Para aplicar ediciones solo es cuestión de seleccionar el área que quieres trabajar y dirigirte al menú de opciones para ejecutar el proceso que necesites.

Sound Editor es compatible con formatos MP3, Wav, WMA, AAC, ALAC, FLAC, tanto para grabar como para reproducir. Asimismo, es soporta la incorporación de dispositivos externos como micrófono o instrumentos para su captura. De esta manera, podrás grabar no solo voces, sino todo tipo de instrumentos que puedas conectar al computador.

Este editor de Audio no tiene nada que envidiar a otros que ameritan costos adicionales. Si quieres empezar a experimentar grabando tu propia música, resulta un excelente inicio.

Obtenlo para Windows 10 desde este enlace.