Luego de diversos problemas con la pantalla de su equipo plegable y una presentación apresurada, Samsung presenta un diseño completo y libre de fallas de su equipo, el Samsung Galaxy Fold.

El Galaxy Fold es el primer dispositivo plegable de Samsung, un equipo que se presentó como el primer dispositivo plegable y llegó con un peculiar diseño que al plegarse muestra un dispositivo del tamaño de una tablet.

Un nuevo Galaxy Fold

Según revela la fuente, Samsung Electronics Co. ha completado el rediseño de Galaxy Fold, un equipo que desde su lanzamiento se ha visto envuelto en una serie de malos comentarios, pues su pantalla presentó diversos inconvenientes.

Dos meses fue el tiempo que le tomó a la compañía corregir estos fallos tan embarazosos que dañaron la imagen de Samsung y forzaron el retraso del lanzamiento de este dispositivo plegable.

Estado final

En este sentido, la fuente destaca que Samsung ha decidido estirar la película protectora en esta versión comercial, con la finalidad de que esta envuelva toda la pantalla hasta los marcos exteriores.

Samsung Galaxy Fold está "listo para salir al mercado" según ejecutivo

Además de ello, Samsung empujó la bisagra ligeramente hacia arriba y la situaron al ras de la pantalla, todo esto con la finalidad de mejorar el agarre de la película haciendo que esta se sienta más dura al abrir el teléfono eliminando el efecto desmontable que hasta el momento presentaba el Galaxy Fold.

Aún sin fecha de presentación

Todos los detalles a nivel de pantalla y el mal funcionamiento del Galaxy Fold han hecho que Samsung se torne un poco temerosa y cambie constantemente la fecha de presentación del dispositivo, sin embargo, con la llegada de esta versión comercial que se encuentra en etapas finales de producción, Samsung podría mostrarnos una fecha de presentación próxima.

Se espera que Samsung presente su nueva serie Galaxy Note 10 el 7 de agosto, por lo que se descarta que este modelo plegable llegue el próximo mes.

Más en TekCrispy