Android da para todo, si quieres hacer deporte, mirar estrellas, jugar o trabajar, hay una aplicación para ello. Si hablamos de diversión desde el smartphone las opciones son múltiples y pueden ser tan complejas o tan sencillas como quieras. Hay quienes la verdad se divierten con poco y estas personas seguramente pasarían un buen rato con los divertidos paneles de sonidos que se encuentran en la Playstore.

Todos hemos visto estas aplicaciones en la tienda que prometen replicar un sonido, pueden ser de animales u objetes. Los paneles de sonido son apps que incorporan decenas de ellos, permitiéndonos emitir estos efectos en cualquier situación. En ese sentido, te presentaremos 3 de los mejores que puedes instalar en tu smartphone para divertirte un rato.

Instant Buttons

Instant Buttons es una de las opciones más populares para reproducir sonidos de todo tipo en tu smartphone. La aplicación cuenta con una interfaz que hace la experiencia muy fácil y además divertida. Se trata de un panel real con muchos botones, identificados con el tipo de sonidos que emiten y solo es cuestión de tocarlos para que se emita el sonido que queremos.

Llama desde Android protegido por la red blockchain con dPhone

La app cuenta con decenas de categorías que puedes visitar para obtener sonidos específicos, además puedes agregarlos a tus favoritos y tenerlos disponibles cuando quieras.

Para bajarla, sigue este enlace.

100’s buttons and sounds 2

Esta alternativa le hace honor a su nombre, porque realmente incorpora cientos de botones y sonidos. Se trata de más de 300 efectos disponibles a los que puedes acceder rápidamente, visitando las categorías o utilizando la herramienta de búsqueda. La interfaz es muy llamativa puesto que, los botones vienen ilustrados e identificados con el sonido que emiten para una selección más sencilla.

Para bajarla, sigue este enlace.

Sounds Freak Soundboard

Otra grandiosa aplicación para quienes se diviertan emitiendo sonidos varios desde el smartphone en cualquier situación. Sounds Freak es un panel con una interfaz bastante intuitiva con decenas de categorías en donde podrás ubicar fácilmente los efectos. Puedes agregarlos a favoritos,  usarlos como tonos de llamadas y mensajes, además de ocultar los sonidos que no te agraden.

Para bajarla, sigue este link.

Más en TekCrispy