Chris Evans probablemente colgó su botas y dejó su escudo –no sabemos exactamente que sorpresa nos traiga el MCU en años venideros–, sin embargo, eso no significa que el actor que interpretó al “Capi” por aproximadamente 8 años vaya a tomarse algún descanso –decisión diferente a la de su compañero Thor–.

En esta ocasión Evans no será el protagonista de la historia pero sin duda se figura como una de las estrellas más importantes en la trama de ‘Kines Out’, el próximo film que está por estrenar Lionsgate y que está dirigido por Rian Johnson –encargado de producciones como ‘Looper’ y ‘Star Wars: Episode VIII–.

Misterio a lo Agatha Christie

El 27 de noviembre se estrenará ‘Knives Out’, una producción de Lionsgate en la que Johnson se dedicó a tomar todo lo que le gustaba de la historia de Agatha Christie para así adaptarla a una América Moderna, pero sin perder la esencia del misterio que caracteriza a las películas de este “estilo”.

Por si no es casi obvio, ‘Knives Out’ será una película de misterio de asesinato, por lo que evidentemente, no hay trama si no existe muerto. En este caso aparece el ganador al Óscar, Christopher Plummer, quien interpretará a Harlan Thrombey –un peculiar autor al estilo Stephen King que fallece de forma sospechosa en medio de una reunión familiar, que de por sí luce desagradable–.

El reparto incluye nombres como Jamie Lee Curtis y Michael Shannon –quienes harán de los hijos del personaje de Plummer, Linda y Walt–, Daniel Craig –el detective de esta historia–, Ana de Armas –quien hará de la enfermera de Harlan, lo que por descarte la convierte en la principal sospechosa–, Lakeith Stanfield y Noah Segan. Además, Evans interpretará al nieto del sospecho muerto, Ransom Thrombey.

“Harlan ha construido este imperio masivo y tiene un grupo de niños y sus familias que son todos adultos y todos, en un grado u otro, viven en base a su éxito. Cuando la suerte de la familia está en duda o en juego, es cuando salen los cuchillos proverbiales”, comenta el director

De acuerdo con el primer tráiler, ‘Knives Out’ plantea una nueva visión a lo que son las películas de detectives y misterios. Sin embargo, deberemos esperar unos cuantos meses para probar si el trabajo de Johnson como director da la talla.