Canon se encuentra trabajando de la mano de Ivy Rec en una cámara que no solo llegará con niveles de resistencia, sino que además llegará con un tamaño muy delicado y la apariencia de un llavero.

Esta pequeña cámara será financiada por Canon y se presentará como una opción innovadora que les permitirá a los usuarios retratar sus momentos con un dispositivo ligero.

Una mini cámara

La Canon Ivy Rec llegará con un diseño minimalista ideal para el aire libre con el tamaño de un pendrive y una punta de llavero junto a un sensor CMOS de 13/3 pulgadas y 13 megapíxeles que podrá grabar videos a 1080p / 60 fps.

Canon menciona que esta sección de clip cuadrado podrá duplicarse como un visor primitivo, además de ello esta cámara ultra compacta llegará con un sistema de protección contra golpes y resistencia al agua que le otorgará hasta 30 minutos para profundidades de un máximo de tres pies.

Comparte tus imágenes y videos

Como es de esperarse, esta Canon Ivy Rec no llega con el tamaño necesario para obtener una vista previa de nuestra toma, es por ello que la fuente destaca que la compañía nos permitirá visualizar y/o compartir las tomas a través del smartphone conectando esta cámara de forma inalámbrica a través del Wi-Fi o Bluetooth a la aplicación complementaria CanonMini Cam.

Fotógrafos ocasionales

La fuente menciona que esta pequeña cámara forma parte de una nueva estratégia de Canon para captar la mayor cantidad de clientes nuevos, en especial aquellos fotógrafos ocasionales que desean guardar pequeños momentos de su rutina sin cargar con grandes equipos.

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada de lanzamiento de esta pequeña cámara, podemos seguir todos los detalles desde su página web a través de este enlace y registrarse para recibir una notificación cuando comience la campaña.