Un nuevo escándalo rodea al cofundador de Android, Andy Rubin y es que en pleno divorcio surgen documentos que prueban que este estafó a su esposa días antes de nacer su hijo y que mantenía una red de prostitución oculta.

Hasta el momento, Andy Rubin había sido conocido como el exitoso cofundador y ex-CEO de Android, sin embargo, este exitoso pasado se ha visto afectado por las últimas noticias.

Una red de prostitución

A finales del año pasado, un reporte The New York Times hizo pública una información que mostraba que el cofundador de Android estaba dirigiendo una red de prostitución.

De acuerdo con este informe, Rubin tenía al menos cinco relaciones fuera del matrimonio, descritas por el ex CEO como ‘una relación de propiedad’, incluyendo una con una mujer apodada “M” que presuntamente es la cómplice de Rubin en la gestión esta red de prostitución.

Un acuerdo prenupcial

Otro gran escándalo que ha rodeado a Rubin es el acuerdo prenupcial, pues según reveló una fuente algunos documentos no sellados acusan a Andy de estafar a su esposa por millones de dólares obtenido bajo falsas pretensiones.

Según estos documentos Rubin presionó a su esposa, Rie Hiraburu a firmar este turbio acuerdo a sólo unas semanas de nacer su hijo, un acuerdo que fue asesorado por un abogado que representó en el pasado al propio Rubin en un divorcio anterior.

Una información que ambos le ocultaron a Rie privandola de una compensación que involucra el capital adquirido en Google y que además podría invalidar dicho acuerdo si el tribunal lo afirma.

Un simple divorcio

Ante esta situación, los abogados de Rubin y él mismo han mencionado que estas acusaciones con falsas, y que este es un proceso de divorcio diario donde la esposa “lamenta su decisión de ejecutar un acuerdo prematrimonial”, y que el mismo debe estar “litigado en el tribunal de derecho de familia en su totalidad”.