En febrero confirmamos que el proyecto spin-off de ‘Breaking Bad’, si bien no sería un serie como muchos podrían estar esperando, sería una película para televisión que se transmitiría por AMC y en Netflix –para los amantes del streaming–. Ahora, “casualmente” Bryan Cranston y Aaron Paul comparten al mismo tiempo una fotografía que puede hacernos pensar que las grabaciones ya son un hecho.

Casi de manera simultánea, hace exactamente una semana, los protagonistas de esta historia publicaron a través de sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: “Even Sooner”. Lo que evidentemente ha desatado una serie de especulaciones con respecto a si la película ya está en etapa de grabación o el par solo se encuentra jugando con nuestros sentimientos.

Esta producción lleva cocinándose desde hace mucho tiempo, por lo que la expectativa ya está en su tope. Así que, para nosotros, solo tiene sentido que en efecto esta publicación si tenga que ver con las grabaciones de ‘Greenbrier’.

Sin embargo, muchas veces ha pasado que los actores encienden la mecha pero el fuego nunca se ve, lo que quiere decir que esto puede ser solo una provocación en la que nosotros estamos cayendo redonditos. Pero, así como podemos tener un punto de vista negativo, queremos creer más en las teorías positivas: la película spin-off de ‘Breaking Bad’ está cada vez más cerca.

Sea como sea, es más que obvio que las ganas de ponerle “las manos” al proyecto son enormes, sobre todo porque esta parte de la historia estará contada desde la visión de Jesse Pinkman (Paul) y, además, marcará el regreso a la franquicia de varios actores de la versión original. Lo que quiere decir que para los fanáticos de la exitosa serie, que solo logró ser superada por ‘Chernobyl’ de HBO, esto es un sueño hecho realidad.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Más en TekCrispy