Whatzseen

Hace muchos años, en los tiempos de aquella aplicación de mensajería llamada MSN Messenger, era común saber cuándo alguien se conectaba. Al momento del inicio de sesión de cualquier contacto, recibíamos una notificación en el escritorio indicando que la persona acababa de conectarse. Esta opción desapareció junto al Messenger, pero muchas personas agradecerían su existencia en estos momentos, para saber cuándo alguien está en línea en WhatsApp.

Esta posibilidad es completamente real a través de una aplicación llamada Whatzseen, que te permitirá recibir notificaciones cuando algún contacto se conecte.

Descubre cuando alguien se conecte a Whatzseen

Esta app parece el sueño de cualquier stalker, sin embargo, es posible estar atentos a la conexión de una persona por otras razones. En ese sentido, si necesitas hablar con urgencia con alguno de tus contactos, solo es cuestión de instalar Whatzseen, activar la notificación y esperar que esta persona esté en línea para recibir la notificación.

Cabe destacar que Whatzseen no se encuentra en la Playstore como una aplicación oficial, por lo que si quieres valerte de ella necesitarás instalarla a través de su APK. No obstante, debes tomar en cuenta que se trata de un app de fuentes no oficiales, por lo que será necesario activar los permisos de instalación de orígenes desconocidos.

Whatzseen

Para lograrlo, debes ir al área de configuración de Android y dirigirte al menú “Seguridad”. Ahí encontrarás la opción “Orígenes desconocidos”, tócala para activarla.

Whatzseen Whatzseen

Una vez lo hagas, solo es cuestión de instalar y ejecutar la app, para luego agregar el contacto al que quieres monitorear. El resto lo hará la aplicación mostrando una alerta justo cuando esa persona se encuentre en línea, tal y como ocurría en el MSN.

De esta manera, puedes estar atento a la conexión de cualquier persona con la que necesitas hablar urgentemente. La aplicación es totalmente gratuita, sencilla y muy fácil de manejar.

Para bajarla, sigue este enlace.