XDA Developers

Los chicos de XDA Developers revelaron que el modo nocturno dedicado para la cámara angular del Samsung Galaxy S10 Plus en Estados Unidos. Una función que solo estaba disponible en dispositivos con procesador Exynos fuera de el país norteamericano.

Samsung está expandiendo su característica de modo nocturno dedicado en la nueva actualización que extiende a dispositivos con procesador Snapdragon, implementado el los Samsung Galaxy S10 Plus en Estados Unidos.

XDA afirma que la información la obtuvo de la mano de SamCentral Discord, que señala que AT&T está implementando una nueva actualización para los dispositivos Samsung Galaxy S10+. Esta llegará con soporte para el modo nocturno que ha sido criticado por algunos usuarios.

Modo nocturno dedicado

Como podemos observar, la cámara del S10+ cuenta con escáner de código QR y modo nocturno dedicado, que permitirá mejorar las fotografías en condiciones con poca luz. El equipo de XDA afirma que puede competir con otros terminales en esta categoría, como el modo nocturno del Pixel 3 de Google.

El modo nocturno ayuda mucho por la noche, ya que nuestro propio Idrees Patel encontró que era un competidor digno de la vista nocturna de Google.

Por otro lado, ya no será necesario iniciar Bixby Vision o Google Lens para activar el escáner QR, puesto que con esta actualización podrás acceder directamente desde la cámara de tu S10 Plus.

El modo nocturno de Samsung se anunció con los recientes smartphones de la marca, sin embargo, los usuarios no quedaban satisfechos con los resultados. Sin mencionar que los Galaxy S10 en algunos países no contaban con esta función.

XDA Developers

Por lo que el fabricante coreano ha venido agregando mejoras conforme realiza actualizaciones. Inicialmente se implementó en  los dispositivos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 9 con procesador Exynos, y ahora finalmente se está implementando en los modelos Snapdragon S10+.

Se espera que este actualización, que también cuenta con un parche de seguridad llegue a los terminales Galaxy S10 Plus para AT&T, pero el sitio señala que los terminales Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 también deberían recibirla dentro de poco.

Más en TekCrispy