Al parecer Netflix encontró una nueva pasión: los proyectos de suspenso y terror. Ahora, planean darle vida a otra serie que será creada por Mike Flanagan y Trevor Macy –el popular dúo que también estuvo detrás del éxito de la plataforma, ‘The Haunting of Hill House’–.

‘Midnight Mass’ llegará a la plataforma de Reed Hastings para expandir la categoría de horror del servicio, y, si nos ponemos a pensar en que este nuevo proyecto será creado por Flanagan y Macy, debemos esperar solo lo mejor. Esta nueva producción de parte de la dupla del terror forma parte del acuerdo que existe entre Netflix e Intrepid Pictures.

En esta oportunidad, Flanagan y Macy se encargarán de la producción que contará con siete episodios, en los que se narrará la historia de una comunidad isleña que se encuentra experimentando ciertos eventos milagrosos y otros presagios bastante tenebrosos. Todo esto luego de que un joven sacerdote, carismático pero misterioso llega al lugar.

Sin embargo, les recordamos que este no es el único proyecto en puerta del dúo dinámico, ya que, el éxito de ‘The Hauting of Hill House’ le representó a la historia que Netflix pidiera que se renovara para una segunda temporada que se titulará ‘The Haunting of Bly Manor’ –proyecto de antología que no necesariamente se regirá por los eventos ocurridos en Hill House–

Sin duda, esta alianza entre Flanagan y Macy junto con Netflix se está convirtiendo en una gran inversión para la plataforma, y, esperamos que los proyectos en puerta solo signifiquen más éxitos y proyectos de calidad. Sobre todo porque cuando ya una comunidad se acostumbra a producciones buenas, es difícil entregarles algo decepcionante, y si no nos creen pregúntenle a HBO.