Por si no lo sabían, una de las comedias románticas más populares de los años 90 está por llegar a la pantalla chica en un nuevo formato. ‘Four Weddings and a Funeral’ se estrenará el próximo 31 de julio en Hulu, pero esta vez se desarrollará en 10 episodios que conformarán la primera temporada de la serie.

Para emocionarnos aún más, esta historia vieja contada con diferentes matices y detalles estará protagonizada por una favorita de la televisión, Nathalie Emmanuel –quien interpretó a Missandei en ‘Game of Thrones’, de HBO–. Emmanuel ahora hace un cambio de plataforma para interpretar a Maya, una directora de comunicaciones de un aspirante al Senado de la ciudad de Nueva York.

Hulu con un nuevo tráiler nos presenta las primeras imágenes de esta adaptación de ‘Four Weddings and a Funeral’ que desde el inicio ya nos plantea un cambio: el protagonista no es hombre, es una mujer. Asimismo, nos lleva por una aventura desde Estados Unidos hasta Londres, en la que Maya debe mostrarse dispuesta a conectar con sus antiguos amigos.

Sin embargo, al igual que en la película original de 1994, no todo será amor y amistad, ya que no podemos olvidarnos del “funeral”. Esta nueva versión de Hulu fue cocreado por la comediante y productora Mindy Kaling, así que si algo deberíamos esperar es que, por lo menos, si no nos hará enamorarnos perdidamente, nos haga reír.

Como acompañantes de Emmanuel en esta historia se encuentra: Nikesh Patel, Rebecca Rittenhouse, John Paul Reynolds y un cameo de Andie MacDowell –quien fue la coprotagonista de Grant en la versión original–. Hasta el momento se desconoce si el latin lover americano, Hugh Grant, aparecerá en la nueva serie de Hulu, pero sí sabemos que faltan tan solo días para conocer esta nueva propuesta de la plataforma.