Iconscout

Los gráficos son un elemento importantísimo en cualquier proyecto, sobre todo si marcha sobre internet. Siempre necesitaremos imágenes atractivas y en buena calidad para que el aspecto visual logre atraer al público e incluso hacer más intuitivo el entorno. En ese sentido, tenemos 2 opciones: generarlos nosotros mismos u obtener recursos gratuitos de internet. La segunda opción no resulta un problema y podríamos dar con material muy bueno.

Iconscout es un ejemplo de ello, un sitio web que además de contar con mucho material gráfico para descargar, ha puesto a disposición una serie de ilustraciones totalmente gratuitas.

Obtén ilustraciones gratuitas para tus proyectos

Iconscout

Desde Iconscout es posible dar con cientos de recursos como iconos, imágenes de stock e ilustraciones para cualquier proyecto. En general, el material es variado entre recursos de pago y gratuitos, sin embargo, si lo que buscas son animaciones el portal cuenta con un nuevo pack de ilustraciones que contiene 22 elementos totalmente gratuitos para tus proyectos.

Iconscout

Para usar Iconscout, dirígete al sitio web y te recibirá una barra de búsqueda en la que debes ingresar una palabra clave relacionada con el tipo de recurso que buscas. A la izquierda podrás filtrar el tipo de elemento que necesitas pudiendo elegir fotos, iconos o ilustraciones.

Iconscout

De inmediato tendrás en frente los resultados, con la posibilidad de acceder a cada uno para verificar si es gratis o de pago. No obstante, para dar con el nuevo pack de ilustraciones solo debes seguir este enlace.

Iconscout

Las ilustraciones en cuestión cubren categorías como tecnología, marketing, social media, comunicaciones y otras. Es posible obtener todas las imágenes de una vez haciendo click en el botón “Download Zip” o si quieres obtener alguna en específico, hazle click y de inmediato estarás en la pantalla para descargarla individualmente.

De esta forma puedes hacerte con un excelente paquete de ilustraciones que podrás usar en proyectos personales o comerciales sin ningún cargo.

Para visitar Iconscout, sigue este link.