Luego de diversos rumores finalmente Samsung confirma la llegada de el que será su más reciente dispositivo, el Galaxy Note 10, el cual será presentado en Nueva York desde el Barclays Center en Brooklyn el próximo 7 de agosto.

El Galaxy Note 10, es uno de los dispositivos que más ha generado rumores y filtraciones, sin embargo, hasta el momento es cuando se tienen detalles exclusivos propios de Samsung.

Unpacked, Galaxy Note 10

De acuerdo a la fuente, Samsung ha enviado un invitación donde además de mostrar la fecha de lanzamiento de este Galaxy Note 10, que finalmente será el próximo 7 de agosto de 2019, también ha mostrado un detalle casi imperceptible a través de un pequeño video animado.

Desde este video, Samsung muestra un S-Pen animado que va dibujando una gota, o al menos es lo que parece, sin embargo, si observamos detalladamente, este podría ser un indicio de lo que será la cámara frontal de los dispositivos.

Un detalle que nos revela que estos nuevos Galaxy Note, podrían presentarse con una única cámara frontal ubicada en el centro del dispositivo, junto a tres cámaras traseras con un angular estándar, un gran angular y un zoom, que incluirán un sensor ToF (time of flight) que ofrecerá mejores resultados para imágenes 3D.

Sincronización entre el Galaxy Note 10 y Windows 10 es mucho más rápida

Novedades

Como hemos visto a lo largo de los rumores y diferentes filtraciones, estos modelos llegarán en dos versiones y bajo el nombre de Galaxy Note 10 y Note 10 Plus.

Equipos que llegarán con una pantalla Infinity-O, sensor de huellas bajo la pantalla, hasta 12 GB de RAM, procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, lápiz S-Pen, memoria UFS 3.0 y carga de 45 W.

Sin Bixby y el conector de 3.5 mm

Otros rumores apuntan a que el Galaxy Note 10 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas, una batería de 4.000 mAh y un sistema de triple cámara trasera, mientras que el Galaxy Note 10+ se espera que cuente con una pantalla de 6,75 pulgadas y una batería de 4.500 mAh, entre otros detalles.

Como nota curiosa se ha rumoreado que Samsung podría eliminar algunas características de estos equipos, como el botón dedicado para Bixby, el asistente de Samsung y el conector de auriculares de 3.5 mm.

Sin embargo, las verdaderas características y novedades del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus las podremos ver desde este enlace el 7 de agosto a partir de las 16.00 hora local.

Más en TekCrispy