Biscuit

Aunque Chrome tenga el liderato en el mercado de navegadores, existen muchos desarrolladores trabajando para cubrir los cabos que este deja suelto. En ese sentido, existen muchas alternativas al navegador que prometen mejor rendimiento y otras bondades. Las pestañas son un asunto que puede resultar problemático en Chrome, disminuyendo el rendimiento del equipo, por lo que resulta necesaria una solución al respecto.

Para cubrir esta necesidad aparece Biscuit, un navegador basado en Chromiun con un nuevo mecanismo de gestión de pestañas muy interesante.

Un navegador enfocado en las pestañas

Biscuit llega ofreciendo un entorno de trabajo que promete limitar el número de pestañas que usas, sin necesidad de que dejes de usar tus aplicaciones. Su funcionamiento se basa en ubicar en un panel lateral las aplicaciones web que más ocupamos, de esta manera, no será necesario activar una pestaña para abrir Gmail, por ejemplo. En su lugar, solo es cuestión de ir a la app en el panel izquierdo para administrarla desde ahí.

De esta forma, Biscuit incorpora de forma predefinida una lista de aplicaciones web que incluyen: Facebook, Dropbox, Gmail, Feedly, Instagram, Analytics, LinkedIn, Telegram, Slack, Trello, Tweetdeck, WhatsApp, YouTube y otras aplicaciones muy populares.

Biscuit Biscuit

No solo eso, si manejas varias cuentas en cada servicio es posible mantener sesiones separadas en cada una, incluso, separándolas en categorías. De esta manera, puedes mantener en Biscuit tu Gmail personal en una categoría y el de trabajo en otra.

Biscuit

Así, ahorrarás muchísimas pestañas, dejándolas disponibles solo para los sitios web que quieras visitar. El navegador también tiene una excelente gestión de  cuentas y categorías, ofreciendo abrir enlaces en alguna de las registradas previamente.

Sin duda se trata de un navegador que vale la pena probar si buscas una manera eficiente y efectiva para organizar tu área de trabajo. Es un programa súper sencillo de usar y además, gratuito.

Para bajarlo, sigue este enlace.