Netflix nos demuestra de nuevo que no hay nada como un “as” bajo la manga. Ahora, como parte de un anuncio sorpresa, la plataforma notifica a los fanáticos del cocreador de ‘Master of None’, que Aziz Ansari volverá al servicio con su quinto especial de comedia.

‘Aziz Ansari Right Now’ fue filmado en una de las actuaciones que el comediante y actor tuvo en la ciudad de Brooklyn, como parte de su gira internacional que aún está en curso, ‘Road to Nowhere’. Impresionante es que este especial de comedia se convertirá en el primer proyecto de Ansari desde la segunda temporada de ‘Master of None’.

Este nuevo especial del gracioso actor forma parte de la lista de estrenos que llegarán a la plataforma de Netflix este mismo mes, y, debemos admitir que el servicio streaming no suele anunciar nuevos lanzamientos con tan poco tiempo de antelación, pero en este caso, nos imaginamos que valía la pena la excepción.

El próximo 09 de julio los suscriptores del servicio podrán disfrutar del especial que no solo cuenta con Ansari sino que además fue dirigido por Spike Jonze. Por otra parte, como el comediante aún sigue en gira no se puede decir con certeza si esté disponible para una tercera temporada del show que él mismo creó.

Sin duda esperamos que pronto se realice un anuncio que responda a los intereses de la vicepresidente de Netflix Original, Cindy Holland, quien desde el verano pasado ha declarado que en Netflix están más que dispuestos a darle vida a otra temporada del show ganador de un Emmy. Por los momentos, solo queda esperar al martes de la semana que viene para sentarnos en el sofá y echarnos a reír por el tiempo que dure el especial. Ahora, mientras pasa el tiempo, nos podemos ir emocionando con el adelanto.