Mucho hemos escuchado con respecto a los biopics, sobre todo desde que la producción que contaba la historia de Freddie Mercury le otorgó varios premios a Rami Malek y que la película ‘Rocketman’ de Elton John causara furor en el Festival de Cannes. Sin embargo, estaba faltando conocer la historia de uno de los más grandes del rock and roll: Elvis Presley.

Ahora, no solo estamos hablando de que la biopic de Presley se hará realidad sino de que las fuentes ya han estado especulando con respecto al top cinco de actores que están en la mira del equipo de producción para tener la tarea de interpretar al “Rey”.

¿Quién tendrá el look y la voz?

De acuerdo con Deadline y The Hollywood Reporter, Ansel Elgort –la estrella de ‘Baby Driver’ y ‘Fault in our Stars’–, Aaron Taylor –Johnson –el joven tosco que hizo de ‘Kick-Ass’ e interpretó a un superhéroe en ‘Avengers: Age of Ultron’, Milles Teller –protagonista de la nominada al Óscar, ‘Whiplash’, y que liderará la secuela de ‘Top Gun’–, Harry Styles –el ex ‘One Direction’ y actual solista/actor– y Aaron Butler –que además cuenta con un papel en la próxima producción de Quentin Tarantino– son los cinco nombres que encabezan la lista de opciones.

Si bien se desconoce quién tendrá la tarea de interpretar a Presley, se conoce que Tom Hanks –sí, Woody de ‘Toy Story’– ya forma parte del reparto, debido a que interpretará al Coronel Tom Parker, el legendario manager que controlaba todos los aspectos de la vida del cantante.

Es evidente que si estamos hablando de una biopic de Elvis Presley la historia debe contar sus ascensos y caídas, sus relaciones importantes y sus puntos de quiebre. Sin embargo, no sabemos cuál de los cinco actores contemplados sea el que más se amolde a las peticiones del director del proyecto, Baz Luhrmann. Sea como sean, los actores deberán seguir los pasos de Malek y Taron Egerton, quienes al parecer han dominado el arte de interpretar a los grandes.