Los amantes del cine sabrán reconocer que no hay reto más complicado que realizar un remake de una exitosa propuesta cinematográfica, y, por lo mismo existen críticos que aplauden la producción que resultó de querer plantearle una nueva versión de ‘Jumanji’ a las nuevas generaciones.

Y, aunque existen todavía haters que afirman que ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ resultó siendo una película decepcionante y con un hilo narrativo algo trillado, otros defienden el éxito de la cinta, ya que no solo contaba con un reparto bastante cómico sino que además se logró su camino hacia la segunda parte.

Ahora, el tráiler de ‘Jumanji: The Next Level’ nos demuestra que una vez que se prueba la adrenalina de Jumanji es casi imposible permanecer fuera del juego. De nuevo, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner se reúnen para darle vida a esta secuela que, según las imágenes de este primer adelanto, no debería decepcionar a nadie.

Ryan Reynolds revela la fecha de estreno de '6 Underground' de Netflix

Sin embargo, es imposible que no existan críticas en cualquier proyecto, y, en este caso, lo que parece extraño es la inclusión de tres nuevos nombres: Awkafina y un par bastante peculiar que estará conformado por Danny Glover y Danny DeVito. Afortunadamente, Jake Kasdan regresa para dirigir de nuevo, pero debemos admitir que este tiene un reto muy importante que alcanzar: igualar o romper el récord de recaudación de $962 millones que logró la primera parte de esta historia.

‘Jumanji: The Next Level’ no tiene fecha definida para su estreno pero sí conocemos que será en diciembre de este año que verá la luz de la gran pantalla. Por los momentos, nos queda disfrutar de las primeras imágenes y sacar nuestras propias conclusiones con lo que veremos pronto en las salas de cine.

Más en TekCrispy