Con tantas adaptaciones en la puerta, es inevitable que los fanáticos de distintas franquicias no empiecen a especular con respecto a próximos proyectos. En esta oportunidad, los recientes estrenos de Disney han dado pie para que los seguidores del estudio del ratón estén aseverando que la próxima producción en la puerta es el live-action de ‘Hercules’, como marco a la celebración de sus 22 años.

Tiene sentido que luego de que ‘Aladdin’ se haya convertido en todo un éxito y que ‘El Rey León’ esté a tan solo dos semanas de estrenos, se empiecen a formar más teorías con respectos a los otros proyectos que Disney puede estar considerando producir.

En esta oportunidad el foco se encuentra en la historia de Hércules, y, los rumores han sido tales que hasta en Twitter se han levantado “castings” para evaluar quienes serán los actores responsables de cada personaje.

Por los momentos, esta posibilidad son solo eso: rumores. Pero, si nos ponemos a revisar la lista de capaces estrellas, que incluye nombres como: Alexander Ludwing o Chris Pratt para hacer del adonis del Olimpo, Amber Heard o Anna Kendrick, y, Benedict Cumberbatch o Jeff Goldblum –para hacer de Megara y Hades, respectivamente–.

Bob Iger, CEO de Disney renuncia a la junta de Apple por conflicto de intereses

Sin duda, la popularidad de ‘Hercules’ y su versión animada preceden a la posible película live-action, por eso, si se nos permite ser honestos, sería bastante emocionante poder contar con una versión real del mito griego, pero Disney deberá entender la responsabilidad de cumplir con las expectativas de la audiencia.

De hacerse realidad esta versión real debemos entender que está en la “cola” luego de ‘Mulán’ –que tenemos tiempo esperándola–, por lo que quizás podríamos estar viéndola para el 2022, o, a partir de ese año. Sea cual sea la fecha, esta producción podría convertirse en otra de las películas más esperadas, solo nos hace falta la confirmación oficial de la compañía para emocionarnos realmente.

Más en TekCrispy