Siguiendo en la onda de live-action, Disney se encuentra trabajando en la versión real de ‘La Sirenita’, y, de acuerdo con lo que las fuentes andan especulando, Melissa McCarthy está siendo evaluada para interpretar a Úrsula, la villana de la historia.

Impresionante es que, hasta este punto, se desconoce quiénes serán los encargados de interpretar a Ariel y al Príncipe Eric, o, de darle la voz al cangrejo Sebastián y al adorable pececito Flounder, pero, ya se está conversando con respecto a McCarthy para interpretar a la reconocida villana con aspecto de pulpo y caracteriza carcajada.

Esto, sin duda, nos lleva a pensar que para esta live-action, Disney, no planea dejar ningún cabo suelto, por lo que prefieren cerrar el trato con la estrella cuanto antes y así asegurarse a una actriz galardonada para que haga de una de las villanas más favoritas de todos.

Sin embargo, según las fuentes de Variety, el acuerdo con McCarthy aún no se ha fijado, ya que apenas se encuentran en las primeras conversaciones. Pero, lo que sí sabemos, es que muchas veces Disney ha comprobado que donde pone el ojo, pone la bala, y, si la quieren a ella para el papel, lo más probable es que lo logren.

Natalie Portman protagoniza tráiler de 'Lucy in the Sky'

Por otra parte, es evidente que a medida de que la versión en vivo de la historia de ‘La Sirenita’ se acerca los rumores con respecto al reparto se hagan más fuertes, y, aunque no se conoce con exactitud la lista de actores que participarán en el proyecto, sí se sabe que el director de la nominada Óscar, ‘Mary Poppins Returns’, Rob Marshall, estará a cargo.

Asimismo, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken se encargarán de las nuevas y las originales canciones de la producción, así que obviamente deberán prepararse para escuchar versiones increíbles de los clásico como ‘Under the Sea’, ‘Part of Your World’ y ‘Kiss the Girl’.

Más en TekCrispy