El manga y el animé japonés conquistaron el mundo desde hace muchos años,  es así como en nuestros días son millones de fanáticos que siguen este tipo de dibujos animados. Él anime y el manga cuentan con características particulares que lo diferencia de las animaciones de occidente. Por ello siempre vemos esos tradicionales ojos gigantescos y expresiones faciales que hablan por sí solas.

Si te gustan estos dibujos y quisieras crear algunos personajes para divertirte, existe una app para Android que te permitirá crear avatares geniales al estilo manga. Su nombre es: Anime Avatar Studio.

Crea dibujos al estilo anime

Anime Avatar Studio es una herramienta para Android que brinda la posibilidad de tomar plantillas con personajes al estilo anime para personalizarlos. En ese sentido, podrás crear tus propios personajes, eligiendo todas sus características: ojos, cabello, nariz, boca,  cejas y otros accesorios para hacerlo lucir genial. Si te gusta este estilo y no eres tan bueno con el dibujo a mano alzada, puedes valerte de esta aplicación para crear bonitos personajes.

El uso de Anime Avatar Studio es sumamente sencillo y cualquier usuario podrá usarla fácilmente. Una vez la descargues e instales, ejecuta y de inmediato tendrás en frente la posibilidad de seleccionar tu personaje. Acto seguido, podrás elegir cada uno de los elementos que componen su rostro, además de imágenes de fondo para decorar el avatar.

Los cortes de cabello van desde tradicionales, hasta estilo punk, para hacer tu personaje lo más llamativo posible.

Todo el proceso se basa en ir tocando esos elementos que te atraen para tu personaje y al finalizar, debes tocar el botón de guardar. Esto hará que la imagen sea almacenada en tu memoria para compartirla donde quieras.

Anime Avatar Studio es una aplicación completamente gratuita y con la que podrás divertirte por horas creando avatares en anime.

Para bajarla, sigue este enlace.