Sony Pictures no descansará hasta que lo único que tengamos en la cabeza es la fecha de estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, y, tal como se hacía en los sesenta, la nueva producción de Quentin Tarantino cuenta con su propio TV Spot, como los comerciales de antes.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a las salas de cine en prácticamente un mes exacto, por lo que es evidente que las tácticas para promocionarla no acabarán con un simple tráiler y un póster sesentero. Sobre todo porque estamos hablando de que este marca el regreso esperado de Tarantino y que además se estrena justo en el verano.

Los esfuerzos para mercadear la producción, que es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, con la participación de Margot Robbie –quien interpreta a Sharon Tate, estrella que fue asesinada, mientras estaba embarazada, a manos de la temible Manson Family–, parecen no acabarse y ahora este comercial de televisión nos transporta directo a los tiempos “antiguos” de Hollywood.

Desde la música, la tipografía y la edición al logo de Columbia, todo grita 1969 en este TV Spot, y, debemos admitir que los esfuerzos promocionales nos hacen dudar de que esta película sea un fracaso, sobre todo porque muy pocos se atreven a apostar en contra de un “monstruo” como Tarantino, ya que su historial en el cine es tan fuerte como una patada de Kill Bill.

Sin embargo, ya estamos en ese punto de querer ver para creer, pero lamentablemente hay que esperar hasta el 26 de julio para eso. Por lo que, nos imaginamos que esa es la verdadera razón por la que Sony nos tienta tanto con los adelantos: para volvernos tan locos que no podamos evitar ir al cine.