SamMobile

Samsung estaría por lanzar el smartwatch Galaxy Watch Active 2, según una nueva filtración ahora podrás ver su apariencia real. Este reloj inteligente vendría a suceder al Active presentado en marzo de 2019.

SamMobile ha sido el sitio responsable de revelar detalles e imágenes del Samsung Galaxy Watch Active 2, que llegaría en dos tamaños y uno de ellos con soporte para red LTE.

De filtraciones anteriores se conoce acerca de un reloj llamado Watch 2 que no contará con bísel giratorio, pero tal vez se trata del Samsung Galaxy Watch Active 2, de acuerdo con lo revelado por SamMobile y ahora podrás verlo en imágenes reales.

SamMobile

Dos versiones

Según el reporte, este Galaxy Watch Active 2 llegará en versiones de 40 milímetros y 44 milímetros, uno de ellos tendrá soporte WiFi con una batería de 234 mAh, mientras que el otro modelo de mayor tamaño y soporte para LTE contará con una batería de 340 mAh.

Como es de esperarse, los smartwatchs tienen cierta diferencia entre sí a nivel de diseño. Con respecto al primer modelo Active, este nuevo reloj inteligente de Samsung no contará con el bisel giratorio, por lo que se especula que la compañía podría desistir de este elemento en los próximos smartwatchs.

Sony Xperia 2 podría ser presentado en el IFA 2019 dentro de poco

Los botones de inicio tiene forma circular, rodeado por un anillo rojo, el sensor de frecuencia cardíaca se encuentra en la parte posterior del Active2.

SamMobile señala que el Active2  no será un reloj inteligente deportivo como el predecesor o el conocido Gear Sport, sino también de uso casual, algo que podemos deducir por su aspecto.

SamMobile

.La parte posterior del reloj también tiene un aspecto nuevo y fresco, con un borde circular alrededor del sensor de frecuencia cardíaca.

Internamente el reloj Galaly Watch Active 2 vendrá con la versión 1.5 de One UI, una nueva actualización del software de Samsung para smartwatch que actualmente cuentan con la versión 1.0.

Esto quiere decir que probablemente el dispositivo inteligente vendrá con nuevas funciones y características interesantes que no están en el Active.

Recordemos que el Samsung Galaxy Watch Active debutó en marzo de 2019, tan solo tres meses antes de esta nueva revelación. De momento no se tienen mayores detalles de este dispositivo, pero es probable que tengan que pasar algunos meses para verlo entre nosotros.

Más en TekCrispy