Se filtran las primeras imágenes reales del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10 Pro, o al menos ese era el nombre que se rumoreaba.

Sin embargo, el día de hoy TechTalkTV ha mostrado a través de su cuenta de Twitter imágenes del equipo que dejan al descubierto varias novedades que no se habían filtrado.

Pro ahora será Plus

Como menciona la fuente, este dispositivo de Samsung llegará bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 10+ como se observa en las imágenes y no, bajo el nombre Samsung Galaxy Note 10 Pro como habían mencionado las fuentes en el pasado.

Aunque estas imágenes no son de la mejor calidad, en este tweet se puede observar que además del nombre, este dispositivo llegará con varios cambios a nivel de diseño, pues se presenta con bordes mucho más reducidos y esquinas de ángulos más rectos.

Cambios en la cámara y más

Además de ello, la fuente destaca que este Galaxy note 10+ llegará con algunos cambios en la ubicación de sus cámaras, pues a nivel frontal nos presenta un agujero donde aloja la cámara para selfies ubicada en el centro del equipo, y no desplazado a la derecha como el Galaxy S10.

Mientras que, en la parte trasera podemos observar que este Galaxy Note 10+ llegará con una triple cámara trasera ubicada de forma vertical junto a el sensor ToF tal y como se había rumoreado, sin embargo, ahora esta estará ubicada en la esquina superior izquierda.

Otros detalles

Otra de las novedades de este equipo, es que el mismo llegará con un lector de huellas bajo pantalla ubicada en la parte trasera del dispositivo, y como dato curioso no se observa la presencia del conector de auriculares de 3.5 mm, una ausencia que ya se venía reportando en las diversas fuentes.

Aunque esto forma parte de una filtración no oficial nos deja claro algunos aspectos del Galaxy Note 10+, un equipo que se espera sea presentado el próximo 7 de agosto en un evento en Nueva York junto a otros modelos de la misma serie, como el Samsung Galaxy Note 10e.