El estreno de ‘Hobbs & Shaw’ –el spin-off más esperado de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’– está a la vuelta de la esquina y Universal ha decidido aumentar las expectativas, aún más. Y, al parecer este último tráiler hace lucir a ‘The Rock’ y a Jason Statham como un par de superhéroes.

Como siempre, y algo que es bastante particular en las películas de ‘Fast & Furious’, el nivel de acción en esta oportunidad superará nuestras expectativas: desde autos voladores, helicópteros aterrizados a mano y una tribu hawaiina que se enfrenta a los malos, todo y más, al parecer, le darán vida a esta producción.

Sin duda, ‘Hobbs & Shaw’ será un inminente inyección de testosterona, adrenalina y, aunque muchos no lo crean, mujeres empoderadas. En esta oportunidad, el agente Hobbs y el ex convicto Shaw deberán hacer equipo para enfrentarse contra un súper villano, mencionado en otras oportunidades como un ‘Superman Negro’, que es interpretado por Idris Elba.

Así como en versiones anteriores, Shaw no estará solo, ya que estará acompañado por su hermana. Lo que confirma, de nuevo, que en esta franquicia la familia es lo más importante. Para el nuevo tráiler los detalles siguen llegando como “pan caliente” pero en realidad es más acerca de las escenas de acción y de lucir los increíbles efectos.

Si bien aún falta un mes completo para la llegada de la película a las salas de cine, para nadie es una secreto que el tiempo pasa volando, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podremos disfrutar de la película en pantalla grande. Por los momentos, solo queda conformarnos con este último tráiler que, probablemente, estará en repeat por un buen rato.