Cuando se trata de subir videos, Instagram tiene la limitación de no admitir material que exceda un minuto de extensión. Este obstáculo frustraba un poco la experiencia de muchos usuarios que deseaban subir videos muchos más largos. Considerando que Instagram se ha convertido en una plataforma muy usada por artistas y celebridades, se hacía necesaria una solución para la extensión de los videos y para ello se creó IGTV.

IGTV es la plataforma de videos de Instagram y en estos momentos muchísimo usuarios están subiendo excelente material. En ese sentido, te presentaremos 3 aplicaciones para descargar estos videos desde Android.

Video Photo Downloader for IGTV

Esta aplicación cumple la función de un potenciador para Instagram. En ese sentido, abriendo la red social desde la app tendrás la posibilidad de obtener videos de IGTV rápidamente con solo tocar un botón. Adicional brinda la posibilidad de hacer repost y guardar imágenes, todo bajo una interfaz sumamente amigable y fácil de usar.

Crea una página web a partir de Instagram con Zine

La aplicación es completamente gratuita y puedes obtenerla en este enlace.

IGTV Saver

IGTV Saver llega para cumplir la tarea de descargar videos desde IGTV y lo hace muy bien. Su mecanismo de uso se basa en obtener el link de la publicación y luego ingresarlo en IGTV Saver. De esta manera, la aplicación se encargará de gestionar la descarga y guardar el video en tu dispositivo.

Sus calificaciones en la Playstore son muy buenas y además es totalmente gratuita.

Para bajarla, sigue este enlace.

Video Downloader for Instagram

Con esta aplicación solo necesitarás obtener el enlace de la publicación de IGTV para tener el video en tu dispositivo en cuestión de segundos. Además de ser gratuita, esta aplicación destaca por su facilidad de uso y por la posibilidad de descargar de video de otras plataformas además de Instagram.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy