Apple está comercializando un kit para diabéticos que incluye One Drop, un nuevo dispositivo que te permitirá medir los niveles de azúcar en la sangre usando tu iPhone o Apple Watch.

De acuerdo con CNBC, este nuevo glucómetro se está vendiendo en las tiendas minoristas de Apple, no es como los monitores de glucosa convencionales, ya que cuenta con conexión a Bluetooth para comunicarse con el iPhone, Apple Watch y iPod Touch.

Elegante, compacto y sin fisuras, el kit de monitoreo de glucosa en sangre One Drop Chrome combina tecnología avanzada de diabetes con suministros bien diseñados para adaptarse a su estilo de vida moderno.

Apple

Tecnología de punta para resultados precisos

La idea de Apple es que debido a que este glucómetro está conectado con el iPhone y Apple Watch, permitirá tener un mayor control de tus niveles de glicemia en la sangre, puesto que son dispositivos que usas diariamente.

La tecnología patentada garantiza resultados precisos y confiables clínicamente probados en solo cinco segundos.

El kit incluye un dispositivo de punción, las tiras para glucómetro que solo requieren una pequeña gota de sangre (0,5 microlitros).

Apple presenta iOS 13.1.2, el tercer parche lanzado en menos de una semana

Para el correcto funcionamiento del glucómetro, Apple afirma que deben suscribirse a la aplicación One Drop Mobile en tu iPhone y Apple Watch, donde podrás ver todos tus análisis, así como monitorear los niveles de glucosa en la sangre, alimentos y medicamentos.

Apple

La compañía de Cupertino asegura que One Drop supera a cualquier dispositivo similar, tiene un costo de US$70 e incluye un año de entrenamiento con un especialista en diabetes. Si deseas adquirir las tiras de prueba ilimitadas, solo debes suscribirte a One Drop Premium entregadas bajo pedido a precios asequibles.

Apple está apostando por la tecnología de la salud y principalmente proporcionando mayores herramientas para diabéticos, que aportarán resultados más precisos al paciente.

Más en TekCrispy