Iconizer

Un proyecto de cualquier índole que se ejecute desde el computador, siempre ameritará contar con iconos. Todos sabemos que son y la importancia que tienen, pero crearlos es un asunto que podría requerir conocimientos adicionales. Sin embargo, en nuestros días los procesos se han acercado a los usuarios comunes, logrando que no se necesite experiencia previa para llevarlos a cabo. En ese sentido, esto lo podemos aplicar a los iconos, ocupando herramientas sencillas de usar.

Este es el caso de Iconizer, una herramienta web orientada a la creación y edición de iconos totalmente gratis.

Crea y edita iconos en 3 pasos

Iconizer es una herramienta web muy potente, que brinda la posibilidad de tomar plantillas de iconos para personalizarlos. En ese sentido, lo único que necesitas es tener la idea de lo que quieres obtener y dirigirte al sitio para hacerte con alguno de los iconos disponibles. Asimismo, si ya cuentas con un archivo, es posible cargarlo en el área de trabajo para su edición.

Iconizer ofrece un mecanismo de creación de iconos que ocupa solo 2 pasos, permitiendo descargar el resultado al finalizar en formato PNG. Cabe destacar que el sitio no amerita cargos adicionales, ni procesos de registro aunque si la usarás con frecuencia lo mejor es crear una cuenta.

Paso 1

Para crear iconos desde Iconizer solo necesitas un par de pasos, el primero corresponde a la búsqueda del material que necesitas. En ese sentido, si quieres crear el icono de un computador, por ejemplo, escríbelo en la barra de búsqueda para acceder a los resultados.

Paso 2

Cuando tengas en frentes los resultados, verifica la galería disponible para seleccionar la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

Paso 3

El tercer paso es el más importante, una vez seleccionado el icono, el portal te llevará al área de trabajo. Una vez ahí, tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de ajustes: color, dimensiones, fondo, luminancia, saturación y otra buena cantidad de controles para un resultado totalmente personalizado.

Al finalizar, haz click en el botón “Download” al final del área de trabajo para obtener el icono.

De esta forma, puedes crear cualquier cantidad de iconos que quieras, editándolos a tu antojo en cuestión de 3 pasos.

Visíta Iconizer desde aquí.