Tráiler del reboot de ‘Charlie’s Angels’ nos demuestra que las mujeres siempre han sido, y serán, unas badass. Sin duda mucho estuvimos esperando para ver estas primeras imágenes de lo que será la nueva versión del clásico que una vez contó con estrellas como Jaclyn Smith, Farrah Fawcett, Kate Jackson, Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, y, ahora que están aquí debemos admitir que son bastante emocionantes.

Quienes tenía dudas de cómo Kristen Stewart –la simplona Bella de ‘Twilight’–, Naomi Scott –la empoderada versión de Jasmine en el live-action de ‘Aladdin’– y Ella Balinska –una joven de 22 años que podría conseguir salto a la fama con este personaje– unirían fuerzas para darle vida a esta producción, ahora podrán darse cuenta con sus propios ojos del trío dinámico que forman juntas.

¿Listos para un cambio positivo?

Si bien ‘Los Ángeles de Charlie’ son reconocidos por sus hábiles en el campo de “pelea” y su sensual cuerpo, en esta ocasión dominará más el empoderamiento femenino que los estigmas, sobre todo porque por primera vez en la historia de la franquicias, Bosley no es un hombre, en cambio es interpretado por Elizabeth Banks –quien además estuvo detrás de cámaras para dirigir la película–.

Stewart, Scott y Balinska le demuestran al mundo actual que para luchar contra los malos solo hacen falta ganas, no un género. Por lo mismo, las actrices se ven feroces y demuestran movimientos impresionantes que dejarían a muchos cansados desde el principio.

Sin duda algún, ‘Charlie’s Angels’ es sinónimo de mujeres fuertes, seguras y confiadas de sus habilidades, que no pretenden dejarse opacar por los conceptos de una sociedad que solo apuesta a las figuras masculinas para la protección. Con más razón, esta versión debe estar entre el top de películas para ver antes de que finalice el año.