Parece que, dentro del año de las despedidas, Netflix tiene contemplado dar buenas noticias, y es que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ aún no se ha estrenado, pero la plataforma ya ha confirmado que los ladrones de Dalí volverán para una cuarta entrega.

Pues sí, aunque algunos fanáticos no quedaron de lo más contentos con los acontecimientos que le dieron vida a la segunda temporada, otros están esperando con ansias el estreno de la tercera parte, y, ahora podrán emocionarse aún más al saber que, sea cual sea el final de la temporada que se estrena el próximo 19 de julio, nuevos episodios vienen en camino.

Sin embargo, muy pocos detalles se saben de lo que podremos ver en esos nuevos capítulos, sobre todo porque la tercera temporada aún no llega a la plataforma de Netflix, por lo que dar otra información podría ser catalogado como spoiler. Pero, si de algo se aseguró Álex Pina –el creador de la serie– fue de aclarar que lo que estamos por ver no incluye nuevos robos, porque para él “es importante reivindicar nuestra cultura y nuestro mundo”.

Ahora, si bien tenemos que esperar un tiempo prudente para saber más de la cuarta temporada, los nuevos episodios –que serán el punto de partida para esa parte de la historia– se estrenarán dentro de tres semanas aproximadamente, lo que quiere decir que quedan pocos días para que vuelvas a ver las temporadas previas y estés fresquito para la nueva aventura.

Sin duda, esta es una noticia que podría caerle muy bien al servicio, sobre todo porque, recientemente han confirmado algunas cancelaciones y temporadas finales que pueden tener a los suscriptores algo tristes. Además, estamos hablando de que están alargando la vida “útil” de una de las series de habla hispana más exitosas, al punto de ser considerada como un fenómeno mundial.