Telegram cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la aplicación de mensajería por excelencia para cualquier tipo de usuario. Su potencial es gigante, tanto en comunicaciones interpersonales como en la gestión de grupos. Además de la posibilidad de contar con stickers desde mucho antes de que WhatsApp los incorporara y las excelentes funciones de los bots, los canales han logrado conectar con la gente.

Sin embargo, con respecto a los canales no existe una manera efectiva de dar con enlaces interesantes y el buscador nativo no es del todo funcional. Por ello, te presentamos 3 sitios web que debes visitar para encontrar excelentes canales y recursos para Telegram.

Tlgrm

Tlgrm.eu es un sitio web que se ha encargado de indexar una gran cantidad de canales de Telegram y organizarlos en categorías. Si te ha parecido excelente el mecanismo de los canales, puedes conseguir muchos muy interesantes en este sitio. Además de la organización por categorías, el sitio cuenta con una barra de búsqueda en donde solo debes ingresar una palabra clave para obtener canales relacionados.

Google Assistant ahora puede leer y responder tus mensajes de WhatsApp y Telegram

Visítalo desde este enlace.

Telegroups

Telegroups.info es un sitio web muy amigable, con una organización que realmente te invita a profundizar en todo su contenido. Desde este portal podrás encontrar una infinidad de canales de Telegram muy populares y otros no tanto, pero que podrían gustarte. El sitio está organizado en un sistema de pestañas en donde podremos ver: juegos, criptomonedas, videos, tecnología, política y muchas otras categorías.

Pruébalo en este enlace.

Telegram Channels

Telegram Channels se presenta como el directorio número 1 de recursos para Telegram. En este sitio no solo encontrarás canales interesantes, sino también bots muy útiles, stickers y grupos. El sitio cuenta con una herramienta de búsqueda que puede ayudarte a dar con canales, grupos o bots sobre temas específicos. Lo mejor es que todo es gratuito y no necesitas pasar por procesos de registro.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy