Shopify

La aplicación de mensajería empresarial de Apple, Business Chat de iMessage, se expande para que los usuarios puedan acceder desde la tienda en línea de Shopify y entablar negocios con sus clientes fácilmente.

Shopify, la tienda de comercio electrónico, anunció que desde ahora será más fácil comunicarse con los clientes a través de la función Apple Business Chat basada en iMessage.

A partir de hoy, estamos encantados de presentar una nueva forma de conectarse con sus clientes a través de Apple Business Chat. Y es tan simple como usar la aplicación Messages en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

La plataforma señala que la integración entre esta aplicación de mensajería para empresas es posible gracias a Shopify Ping, la app dedicada que administra las conversaciones de los clientes y flujos de trabajo de marketing inteligentes.

Otra forma de comunicarse con tus clientes fácilmente

La integración de iMessage Business Chat y Shopify permitirán que la comunicación entre usuarios y clientes de tu tienda sea mucho más fluida y rápida, que no necesitas de grandes protocolos, tan solo una aplicación de mensajería.

Maneja tus inventarios desde Android con Box Hero

Y lo mejor es que está a la vista, Shopify explica que el botón de Message estará disponible en todas las vistas de tu tienda en línea, esto permitirá que los usuarios no registrados soliciten información a un producto y pagar con Apple Pay.

Los clientes se sienten mucho más confiados con el soporte de las marcas o de que les respondan sus preguntas sobre los productos antes de que decidan comprar.

iMessage Business Chat, para comunicarse con tus clientes a un mensaje de distancia

Apple Business Chat fue lanzada en 2018, la aplicación de mensajería permite a las empresas comunicarse en cualquier lugar del mundo, acceder a los productos e inventarios gracias a la integración con Shopify Ping.

La aplicación permite que se comuniquen desde su iPhone o incluso en otros dispositivos iOS como el iPad o tu Apple Watch.

Apple Business Chat está disponible para los comerciantes de Shopify elegibles en todo el mundo, de forma gratuita.

Más en TekCrispy