Los reconocidos filtradores OnLeaks y IceUniverse desvelaron lo que parece ser el próximo movimiento de Samsung, si llega a confirmarse que la compañía lanzará un nuevo Galaxy A90 con soporte para 5G.

Aunque Samsung confirmó hace poco el lanzamiento del Galaxy A90, es probable que sea que sea el primer terminal de gama media que llegará en una versión con soporte 5G y otra versión estándar, según las recientes filtraciones.

Samsung Galaxy A90 y A90+

OnLeaks y IceUniverse señalan que los smartphones con código SM-A908 y SM-A905 corresponden al modelo Galaxy A90 que Samsung podría presentar dentro de poco y como novedad llegará con soporte 5G.

Por su parte, Ice Universe agregó que el Samsung Galaxy A90 con carga rápida de 45W.

OnLeaks afirma que los A90 llegarán con chip Snapdragon 855, pantalla de 6,7 pulgadas, pero la principal diferencia es que uno de estos modelos llegaría con soporte 5G.

El panel trasero cuenta con algunas diferencias en el apartado fotográfico, ya que el A90 5G también llegará con triple cámara, como se había rumoreado. El modelo 5G tendrá cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles junto a un sensor principal de 48 megapíxeles. Mientras que el modelo más sencillo tendrá un sensor de 48 megapíxeles y sensores de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles para su segunda y tercera cámaras.

Más rumores

De otros rumores podemos señalar que se espera que la configuración de triple cámara de la serie A del Samsung sea diferente a la serie S. También se especula que los Galaxy A90 incorporarán un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Filtraciones anteriores revelaron que este terminal de la serie A de Samsung contará con pantalla ‘Infinity Notchless’, que hasta ahora no había sido revelada. Se espera llegue con una diferencia significativa frente a las cuatro pantallas Infinity presentadas por Samsung el año pasado.

Nada mal para tratarse de un terminal de gama media que sin duda se convertirá en objeto de deseo para muchos, pero solo queda esperar que Samsung confirme todos los detalles de este nuevo Galaxy A90.