A pesar de todo pronóstico, ‘Bond 25’ sigue viento en popa, y, las primeras imágenes nos llevan directo a la tropical y calurosa tierra de Jamaica –una de las exóticas locaciones que darán vida a este proyecto de acción–.

Si bien las últimas noticias que se han conocido de las grabaciones de ‘Bond 25’ han sido más derrotas que victorias, sobre todo porque Daniel Craig sufrió un accidente en el set que paralizó la producción por un tiempo, estas primeras imágenes detrás de escena cumplen muy bien su propósito: hacernos sentir la emoción de las aventuras del agente 007.

Esta primera gran confirmación de que el proyecto, aún sin título oficial, sí se llevará a cabo es una bocanada de aire fresco para los fanáticos de la franquicia, y, por lo menos es una noticia que emociona más que las declaraciones de Danny Boyle (ex director de la cinta), quien dijo que Robert Pattinson estaba listo para reemplazar a Daniel Craig cuando este se retire.

Seamos honestos, a los fanáticos de James Bond no les pudo haber caído muy bien las declaraciones de Boyle, quien no solo desertó del proyecto, sino que además está asegurando de Edward Cullen –futuro Caballero de la Noche– es el actor más adecuado para tomar el papel que en su momento interpretó Pierce Brosnan.

Pero, dejando de lado las especulaciones, estas primeras imágenes nos muestran un poco de lo que ha sido el rodaje en Jamaica y el Caribe de la producción que planea ser estrenada el próximo año, durante el mes de abril. Sin duda, estas noticias son más prometedoras que muchas de las que se habían escuchado con respecto a la etapa de grabación.