Luego de anunciar que la próxima temporada de ‘Orange is the New Black’ sería la última, Netflix complace a los fanáticos de la serie con el estreno del tráiler oficial de los que serán los capítulos finales del show.

La temporada final de ‘Orange is the New Black’ se estrenará dentro de exactamente un mes, el 26 de julio, por lo que si no te has puesto al día con los eventos que sucedieron en la temporada anterior, este es tu momento.

Sin duda este primer tráiler de los nuevos episodios está lleno de dos minutos emocionales, que, nos introducen las nuevas historias y los cierres de ciclo que protagonizarán esta última temporada tal como se los advertimos en ocasiones anteriores, el 2019 parece estarse destacando por ser el año de los finales para las plataformas streaming.

‘OITNB’ ha sido uno de los éxitos más innegables de Netflix desde que se estrenó su primera temporada, y, los altos números podríamos atribuírselos a la cantidad de mujeres empoderadas, seductoras, misteriosas e inclusivas que se muestran en la pantalla chica.

Para esta ocasión, las damas de Litchfield –a las que todo el mundo les agarró un inmenso cariño– deberán aceptar que la prisión ha cambiado para siempre, y, quizás ahora sea mejor estar afuera que adentro de esas frías paredes. Por otro lado, Piper deberá enfrentarse a la vida en el exterior de la cárcel, lo que aunque nadie lo crea, es un verdadero reto.

Netflix deberá cerrar con broche de oro para que el final de ‘OITNB’ no se les convierta en un dolor de cabeza, como lo fue la última temporada de GOT para la cadena de HBO. Este es el momento de demostrarle a la competencia cómo se cierra una etapa y cómo se deja a los fanáticos contentos, aún cuando se está diciendo adiós.