John Stamos –quien actualmente cumple el rol de productor de ‘Fuller House’, y, que también sigue interpretando a su clásico papel del “Tío Jesse” en las temporadas del spin-off que está por llegar a su fin–, con sus declaraciones en una entrevista para Entertainment Tonight, encendió la llama de la expectativa con respecto a la posible precuela de ‘Full House’.

Sin embargo, si existe algo que podría impedirlo es la situación delicada que se ha estado presentando con otra favorita de la serie como lo fue Lori Loughlin que, recordemos, estuvo involucrada en problemas legales por una situación de fraudes de admisiones universitarias.

Stamos comentó que está “buscando” una posible precuela de la serie, ya que está interesado en demostrarle a la audiencia fanática de la sitcom familiar cuáles fueron los eventos que sirvieron de antecedente para ‘Full House’. Sobre todo, porque ‘Fuller House’ está a punto de llegar a su final.

“Todavía hay mucha energía con ese programa y hay demasiada felicidad que el programa ha brindado a mucha gente, por lo que no va a ser fácil. No lo voy a dejar”, aseguró el actor.

Con respecto a la situación de la conocida “Tía Becky” (Loughlin), Stamos confirmó que es “difícil”, por lo que esperará todo el tiempo que pueda para hablar de manera prudente del tema, ya que existen varios involucrados que podrían salir perjudicados de alguna manera.

Sea cuál sea el desenlace de la situación de fraude en la que Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli se encuentran por ofrecer un soborno de $500.000 a la USC para que sus dos hijas fueran admitidas, debemos ser honestos y afirmar que contar con una precuela de ‘Full House’ puede ser bastante emocionante, por lo que cruzamos los dedos para que el proyecto se logre llevar a cabo.