A solo meses para la llegada oficial de los nuevos buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note y el Note 10, se filtra de forma oficial los accesorios de estos dispositivos.

Accesorios que no solo llegarán con una presentación de diferentes materiales, sino que además dejan al descubierto algunos detalles adicionales de los phablets de Samsung.

Galaxy Note 10 y Note 10  Pro

De acuerdo con la fuente, estos accesorios llegan de la mano de Olixar, un fabricante de fundas o forros que ha colocado en la página del mayorista MobileFun, una serie de accesorios de cuero, silicona y otros que han sido probados antes por Samsung como  las fundas LED y las Clear View.

Sin embargo, estas fundas muestran algunos cambios con los que vendrán los nuevos modelos de Samsung, pues según esta filtración el diseño de los Note 10 y Note 10 Pro sera muy parecido a lo que se ha rumorado que hasta el momento.

Como el hecho de que estos modelos llegarán con una nueva ubicación de la cámara trasera, pues de acuerdo a las fundas ahora esta llegará con una disposición vertical, mientras que la cámara frontal estará integrada en el centro de la pantalla.

Novedades adicionales

Además de confirmar estas novedades sobre la cámara, la fuente revela que Samsung podría presentar una versión 5G de estos modelos el cual llegará con un diseño muy similar, ya que al parecer la funda se ajustará tanto al Note Pro estándar como al 5G.

Estos accesorios estarán disponibles en los colores: plata, rosa, rojo, negro, blanco, gris, azul y camel. Finalmente, la fuente menciona que estos accesorios llegarán entre los UDS$ 31 y USD$ 76.

Aunque esta filtración confirma muchos de los rumores sobre el Note 10 y Note 10 Pro, hasta el momento Samsung no ha emitido ninguna decaración al respecto, afirmando o negando la existencia de estos accesorios por lo que debemos tomar esta información con pinzas de seda.