Las distintas plataformas que utilizamos a diario en computadores y smartphones han logrado establecer una excelente integración. Es decir, en nuestros días es posible hacer uso de un sistema ingresando desde otro completamente distinto, como en el caso del acceso remoto desde el computador al smartphone. También, a medida estas necesidades son cubiertas, nacen otras más exigentes, por ejemplo: disfrutar juegos del PC en el móvil.

Esta posibilidad es real y podemos llevarla a la práctica a través  de una aplicación llamada Remotr, que permite la transmisión de juegos desde el computador a tu móvil iOS o Android.

Disfruta en tu móvil los títulos de PC

Muchos gamers echaban en falta esta posibilidad tras todos los avances en acceso remoto que viene presentando la tecnología en general. De esta manera, Remotr se basa en la tecnología streaming que le permite transmitir los datos que se ejecutan en el PC para presentarlos en el dispositivo móvil. Así, puedes disfrutar de tus juegos favoritos en donde quiera que estés desde tu smartphone, Tablet e incluso un smart TV.

Convierte tu Android en iOS con estas 5 apps

El uso de Remotr se basa en la instalación de un software en cada uno de tus dispositivos. En principio, debes incorporar a tu Windows el programa Remotr Streamer que funge como servidor en el PC para la transmisión de datos. Por otra parte, debes instalar en tu dispositivo móvil la aplicación Remotr que capturará los datos para presentarlos en la pantalla.

Al establecer esta conexión, podrás administrar los juegos que quieres ver desde el smartphone, configurándolos desde computador.

Ahora solo es cuestión de abrir la aplicación en el dispositivo para iniciar la sesión de juegos. En la interfaz tendrás los controles para jugar directamente en la pantalla, aunque la velocidad de transmisión dependerá directamente de tu conexión a internet. Cabe destacar que Remotr es gratis y para obtenerlo en sus distintas versiones, sigue este enlace.

Más en TekCrispy