Resulta evidente que una vez se logra llegar a la cima, se querrá volver a tocar las estrellas. Por lo mismo, Netflix no descansará hasta volver a probar el dulce néctar de un premio Óscar, y, al parecer, su más reciente alianza con Ryan Murphy logrará acercar al servicio de streaming a la anhelada meta.

‘The Prom’ es la nueva producción en la que está trabajando la plataforma de Reed Hastings junto con el director y creador de éxitos como ‘Glee’, ‘Pose’ y ‘American Horror Story’, y, hasta los momentos se perfila como un largometraje musical que podría significar un gran éxito para el servicio, sobre todo porque la cinta sería una adaptación la producción nominada al Tony con el mismo título.

¿Otra estatuilla para la lista?

Ahora, los rumores de un rotundo éxito aumentan, ya que la plataforma ha confirmado el elenco de la película, y, si de algo estamos seguros es que las estrellas abundarán. Por ejemplo, Meryl Streep –quien actualmente está causando revuelo en el servicio competencia de Netflix, HBO, por su papel en ‘Big Little Lies’– protagonizará la producción junto a James Corden –quien fue lanzado al estrellato por su papel en ‘Into the Woods’ y su actual late night show–.

Netflix le dará vida a una nueva historia de terror, 'Midnight Mass'

Por otro lado, Corden y Streep compartirán el foco protagónico con estrellas de la talla de Nicole Kidman, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannels. Sin duda, el reparto ideal para llevar una cinta nominada al Tony a la cima de las transmisiones digitales.

Asimismo, las fuentes han asegurado que Murphy planea poner en marcha esta adaptación cinematográfica para diciembre de este año, lo que aumenta las probabilidades de que ‘The Prom’ de Netflix entre en las listas de la temporada de premiaciones de otoño de 2020.

‘The Prom’ será producida y dirigida por Murphy, quien al mismo tiempo se unirá con Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein para darle forma al proyecto. Asimismo, Bob Martin y Chad Beguelin se encargarán del guión, mientras que la música y las letras quedarán bajo la tutela de Beguelin junto con Matthew Sklar.

Definitivamente, tal como nos la pintan, ‘The Prom’ se perfila como un gran contendiente, no solo por su increíble reparto, sino por su aproximación a temas muy actuales como la inclusión y la tolerancia.

Más en TekCrispy