Airbnb nos vuelve a demostrar que está listo para ir más allá de solo ofrecer hospedaje para fanáticos de los viajes, ya que ahora están preparando su nueva propuesta que hará que sus usuarios disfruten de las vacaciones como reyes.

Airbnb Luxe es la nueva opción que la compañía está ofreciendo a sus usuarios para que puedan hospedarse en los más lujos y caros alojamientos a nivel mundial. Este nuevo nivel de Airbnb está diseñado para aquellos viajeros que gustan gastar más de $1.000 por noche, con tal, de disfrutar de casas privadas, cuidadosamente diseñadas, que ofrecen vistas panorámicas y servicios de primera línea y gran calidad.

“Airbnb Luxe se basa en la amplia experiencia en viajes de lujo que Airbnb obtuvo con la adquisición de Luxury Retreats en 2017. Este nuevo nivel se lanza con más de 2.000 hogares seleccionados en todo el mundo, cada uno de los cuales pasa una evaluación estricta de más de 300 criterios para cumplir con los estándares, tanto en diseño como en función”.

Como siempre, Airbnb se encarga de destacar que todas sus locaciones son verificadas, para asegurar que muestren “materiales y acabados de primera calidad y características únicas y raras” que, prácticamente, valgan la inversión que los viajeros están dispuestos a pagar.

Por supuesto, Airbnb no está descubriendo el agua tibia con esta nueva estrategia, ya que, para nadie es un secreto que el servicio de hotelería y hospedaje Premium es algo que existe desde hace un tiempo. Sin embargo, nada será como el servicio que una plataforma como esta puede ofrecer, sobre todo porque esta opción no es para consumidores cotidianos o viajeros regulares, ya que, el costo puede superar los miles de dólares por reserva.

No obstante, quién dijo que disfrutar de los mejores paisajes y los mejores lujos era un hobbie económico. Airbnb le está apostando a sus distintas opciones que, en general, son para complacer a distintos nichos de la comunidad.