A la hora de adquirir un smartphones las prioridades de cada usuario son distintas. Algunos se enfocan en obtener un equipo con un buen rendimiento de batería, otros piden una cámara increíble, mientras que existe un sector amante de la experiencia de sonido. El aspecto de sonido en los smartphones si bien no se ha promocionado en mayor medida, existen equipos con grandes prestaciones en este ámbito. Sin embargo, esta no es la suerte de todos y hay personas que desean una mejor experiencia de este tipo.

Por ello, te presentamos 3 aplicaciones que puedes ocupar si quieres potenciar el volumen de tu Android para que emita sonidos mucho más fuertes.

Volume Boost GOODEV

GOODEV resulta una excelente aplicación para potenciar el volumen de cualquier Android porque además de sus buenos resultados, es muy sencilla. Al instalarla, solo es cuestión de ajustar el nivel de “Boost” para que el volumen se incremente mucho más del permitido por defecto. Cabe destacar que la aplicación aumentará el volumen de los sonidos emitidos en reproducción, lo que no incluye el volumen de las llamadas.

Los espermatozoides congelados pueden sobrevivir en condiciones de microgravedad

Para bajarla, sigue este enlace.

VLC for Android

VLC es quizás el reproductor más famoso de la actualidad y aunque no es realmente un software para potenciar el volumen, cuenta con esta característica. En ese sentido, la app es capaz de reproducir cualquier formato multimedia y aumentar el volumen de reproducción por encima del 200% permitido por el sistema operativo.

Si tu equipo no cuenta con un volumen decente para disfrutar de videos y música, intenta reproducir el material con VLC.

Bájala en este enlace.

Precise Volume

Precise Volume no aumenta realmente el volumen de tu dispositivo, sino que cuenta con una serie de ajustes predefinidos que ecualizarán el sonido a fin de dar la sensación de incrementar el volumen. La app realmente ajusta las frecuencias del sonido, ampliando y reduciendo las que sean necesarias para un sonido claro pero sobre todo, alto.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy