Los banners son un elemento muy ocupado en el diseño de sitios web. Estos no son más que letreros horizontales que puedes crear rápidamente para colgar en cualquier página. Un banner puede contener información de todo tipo y si son bien diseñados seguro cumplirán la misión de llamar la atención de los usuarios. Lo mejor, es que en nuestros días no hace falta ser un efecto en diseño para crear bonitos banners para tu web.

En estos momentos, para crear un banner solo necesitas una idea y una app que te permita hacerla realidad. Aquí te mostraremos 3 soluciones que puedes ocupar sin costo y online.

Webestool

Esta herramienta online resulta ideal para cualquier que no tenga mayores conocimientos en el área de diseño. La aplicación brinda un mecanismo sumamente sencillo para la creación de este tipo de gráficos sin pagar ni pasar por procesos de registro. Para empezar, solo dirígete al sitio web y tendrás disponible todos los controles para la creación del banner.

Puedes seleccionar un color sólido para el fondo, gradiente o agregar una imagen desde internet. Desplazando más abajo podrás editar el texto predeterminado y ajustar lo relacionado con la fuente y su tamaño.

myCompiler, un editor de código online para empezar a programar

Para probarlo, sigue este enlace.

123 Banner

Este sitio cuenta con una serie de plantillas para la creación de banners animados. Solo es cuestión de seleccionar la que más te guste para luego personalizarla con tu propio texto e imágenes. El proceso no tomará más de 30 segundos si ya tienes en mente todo el diseño.

Lo mejor de esta solución es que es totalmente gratis y solo amerita ingresar al sitio web.

Para probarlo, sigue este enlace.

Animatron

Free HTML5 Online Animation Maker, Banner Maker and Video Maker | Studio

Otra excelente solución que puedes ocupar si necesitas crear un banner que luzca genial y que no tome mucho tiempo. Animatron nos permite resultados más llamativos , sin embargo, necesitarás pasar por el proceso de registro para empezar a crear banners.

Animatron incorpora plantillas para crear no solo banners animados, también videos y GIF, de manera que, puedes crear contenido muy atractivo en segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy