YouGlish

En nuestros días saber inglés puede abrirte muchísimas puertas y lo mejor es que el acceso a su aprendizaje está abierto por todos lados. Es decir, existen decenas de mecanismos que podemos ocupar a través de internet o el smartphone para aprenderlo o perfeccionarlo. Si eres de esos que lleva varios años incluyendo mejorar tu inglés en los propósitos de año nuevo, ya es hora de cumplirlos.

Para ello te presentamos YouGlish, una excelente herramienta que te brindará la posibilidad de perfeccionar tu inglés a través de videos de nativos en distintos acentos.

Mejora tu inglés con este método

YouGlish ofrece la posibilidad de conocer la pronunciación de cualquier palabra en ingles en distintos acentos. De esta manera, solo es cuestión de ingresar a la web, seleccionar un acento e ingresar la palabra que quieras. Acto seguido, el sistema se encargará de ubicar videos en YouTube de nativos mencionando la palabra en cuestión para que puedas escucharla e imitarla.

Asimismo, tendrás disponible una serie de consejos y sugerencias para hacerlo mejor.

YouGlish no amerita pagos, instalaciones ni procesos de registro, si quieres mejorar tu inglés ingresa de inmediato. Cuando entres, verás una barra y debajo la posibilidad de seleccionar entre acento australiano, británico o americano.

Ingresa tu palabra, elige el acento que quieras y en unos pocos segundos tendrás el primer video con la persona pronunciando la palabra.

Puedes continuar mirando más videos con personas pronunciando la palabra, sin embargo, al desplazarte hacia abajo encontrarás excelente información complementaria. Estamos hablando de palabras similares, el aspecto fonético de la palabra e incluso una serie de consejos para hacer una mejor pronunciación.

De esta manera, si quieres perfeccionar tu inglés, puedes hacerlo gratis e incluso entrenarte en alguno de los principales acentos en que se habla el idioma. YouGlish es una herramienta genial que no puedes perderte si buscas incrementar tu nivel de inglés.

Pruébala en este link.

Más en TekCrispy