Screenzy

Si con frecuencia trabajas tomando y enviando capturas de pantalla, también surgirá la necesidad de hacer que luzcan más profesionales. Si necesitas captar la atención de un público o presentar un producto a través de screenshots, lo ideal es ocupar una herramienta que permita darle atractivo. Existen aplicaciones de escritorio con muchas opciones para editar screenshots, sin embargo, puedes encontrar también opciones online muy solventes.

Es el caso de Screenzy, una aplicación web que te permitirá darle vida a tus capturas para atraer las miradas que necesitas.

Retoca tus screenshots

Screenzy

Tomar screenshots no es solo capturar la pantalla y pegarla en un documento. En ocasiones necesitamos intervenirlas con anotaciones o retoques para cubrir imperfecciones o resaltar algunas áreas. Así mismo, la aplicación de marcos suele ser bastante popular, lo que ayuda a crear imágenes más atractivas para un uso específico. Screenzy ofrece estas posibilidades en una interfaz sencilla, sin registro, ni instalaciones.

Screenzy

Para empezar con Screenzy dirígete al sitio web y de inmediato tendrás en frente el área de trabajo. Ahora solo es cuestión de arrastrar tu screenshot hacia la interfaz para insertarla en el lienzo. Al lado derecho tienes una serie de controles que te permitirán ajustar la combinación de colores del marco. Asimismo, al final de estos ajustes, verás unos botones identificados con números que no son más que diferentes plantillas que puedes aplicar.

Graba la pantalla, saca screenshots y graba la webcam con esta app para Windows

Screenzy

Ajusta las perillas hasta que consigas el resultado que deseas y al finalizar podrás descargar la imagen en formato JPG o PNG. De esta forma, puedes crear capturas de pantalla que atraparán las miradas para darle mucha más proyección al proceso o producto que quieres impulsar.

Los screenshots son muy populares en estos momentos y Screenzy es una herramienta excelente, con una facilidad de uso increíble que te permitirá darle ese toque profesional y llamativo que necesitan tus capturas.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy