Los adorables y sinfónicos trolls están de vuelta, pero, en esta oportunidad un género de música más agresivo será el protagonista de esta historia. ‘Trolls 2: World Tour’ le da la bienvenida al heavy metal.

¿Quién no recuerda a las bellas criaturas con pelos de punta que no solo lucen bien sino que tienen melodiosas voces que nos hacen querer cantar todo el día? Ahora, Justin Timberlake y Anna Kendrick vuelven para interpretar a Poppy y Branch –respectivamente–, quienes descubrieron, en los acontecimientos de la primera, que su mundo de criaturas fantásticas forma parte de un universo de seis tierras amantes de la música.

Desde el funk hasta el tecno, pasando por el country y el pop, hasta llegar a lo clásico y el rock, todos los géneros de música son aceptados en el mundo de los trolls. ‘Trolls 2. World Tour’ nos llevará por el recorrido de Poppy y Branch para unir a los reinos, sin embargo, una amenazadora amante del heavy metal, Queen Barb –interpretada por Rachel Bloom, ganadora del Golden Globes por su papel en ‘Crazy Ex Girlfriend’– se interpone en su camino.

Con este sitio web podrás crear el ambiente que quieres mezclando sonidos naturales

Queen Barb pretende destruir todo aquello que no sean rock and roll, pero Poppy y Branch no permitirán que la música muera, por lo que pondrán su “ejército” de cantantes en marcha para terminar con el plan de la malvada troll.

Timberlake y Kendrick vuelven para interpretar a sus bellos personajes, mientras que se unen grandes estrellas de la música como: Mary J. Blige, Kelly Clarkson, George Clinton, J Balvin –sí, el reggeatonero éxito salido de Colombia–, Chance the Rapper y Ozzy Osbourne. Por otro lado, nuevos actores como Kenan Thompson –quien también participa en la tan espera ‘Toy Story 4’–, Anthony Ramos, Jamie Dornan y Sam Rockwell llegan para darle voz a otros trolls.

Se espera que ‘Trolls 2’ llegue a las salas de cine el 17 de abril de 2020, por lo que, por los momentos solo podemos emocionarnos con las imágenes del primer tráiler, mientras esperamos que esta producción se estrene para superar el éxito de la primera.

Más en TekCrispy