Uno de los significativos logros de internet ha sido recortar las distancias en todo sentido. Ya no importa si no estás en la misma ubicación geográfica que otra persona, aún hay cosas que pueden compartir juntos. Quizás no vayan a almorzar o al cine, pero es posible disfrutar de series y películas juntos  sin necesidad de compartir el mismo espacio físico. Además, se trata de una actividad muy popular para realizar entre amigos.

En ese sentido, te presentamos MyCircleTv, un sitio web que brinda la posibilidad de disfrutar de música y videos junto a tus amigos por internet.

Comparte una película con tus amigos a distancia

MyCircleTv llega para ofrecer la posibilidad de transmitir contenido multimedia a través de una sala virtual a la que tus amigos se pueden conectar. El sitio es totalmente gratuito y no amerita registro, por lo que solo debes contar con un amigo y ganas de compartir un material. Su funcionamiento es impecable y en solo cuestión de segundos tendrás tu sala transmitiendo la película, serie o video con tus amigos dentro.

Consigue la mejor reproducción de video 4k con 5KPlayer

Para usar MyCircleTv solo basta con ir al sitio web para de inmediato crear nuestra sala. Una vez en el sitio, verás una barra donde deberás ingresar un link de Vimeo, YouTube, Dailymotion o Soundcloud. En ese sentido, el sitio incorpora posibilidades para amantes tanto del cine como de la música. Una vez ingresado el enlace haz click en el icono de la flecha para ir directamente a la nueva sala.

En la sala podrá ver los controles de reproducción del video y una ventana de chat para conversar con los invitados.

Para agregar personas a la sala puedes hacer click en el botón “Invitar A” y se desplegará una pequeña ventana con un código que debes compartir. Las personas que quieran ingresar, deberán escribir el código en la barra de búsqueda y listo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy